lunes, 22 de octubre de 2012

¿Qué es un Masterbatch?



Masterbatch es el sólido o líquido utilizado para añadir color a los materiales plásticos (masterbatch de color) o proporcionar otras cualidades para materiales plásticos - son los llamados masterbatch aditivo.

Masterbatch es un tipo de color que proporciona como un tipo de gránulos, que se pueden incluir en el polímero para generar productos coloreados en una forma muy asequible.

Masterbatch puede utilizarse en casi todo el polímero. También se puede proporcionar en tipos específicos de color o universal, que es adecuado para utilizarse con la mayoría de polímeros.

Masterbatch se incluyen normalmente a entre 1% y 3%, dependiendo de la colourr y el polímero.

Masterbatch tiene una variedad de maquillajes químicas diferentes de acuerdo con los componentes del equipo, proveedor de servicios, materiales y dispersantes. Masterbatch pantalla está realizada de una quanitity grande de la pigmentación (colorantes) que está provista igualmente en el material.

Los principales componentes de mezcla madre de color:

Pigmento

El color se separa en colores naturales, como ftalocianina de color verde e inorgánicos como hierro oxidado, óxido rojo y titanio. Poliolefina y PVC Color de mezcla madre a menudo se utilizan tintes pero no se puede utilizar para hacer que los colores de poliolefina, de lo contrario causar la migración grave.

Dispersantes

Dispersantes hacer que el área mojada que beneficia aún más la distribución y añade equilibrio al material, al mismo tiempo debe tener una excelente adherencia con el material a ser un éxito.

Mezcla madre de poliolefina color de dispersante cambia generalmente en cera de polietileno de baja molecular o estearato de óxido de cinc y así sucesivamente. La innovación tecnológica masterbatch de color materiales de dispersante cambia generalmente en heteropolarity cera de polietileno de baja molecular, estearato de magnesio mineral vitamina, mineral y estearato de calcio y así sucesivamente.

Portador de resina

Resinas portadoras de material hace que masterbatch para convertirse en una forma granular. Los proveedores de servicios deben tener en cuenta la relación con el material de sombreado y también la mezcla madre debe tener excelente dispersividad, por lo tanto, la fluidez proveedor de servicio debe ser mayor que el material de sombreado.

Tipos de Masterbatch incluyen:

Masterbatch negro

White masterbatch

Color masterbatch

Filler masterbatch

Aditivos masterbatch

No hay comentarios: