lunes, 6 de mayo de 2013

nuevo insecticida japones que como Terminator 2 congela a las cucarachas


Pero este año la empresa que ha sorprendo a propios y extraños es “Fumakilla” y su insecticida “Congelador de Cucarachas”. Se trata de de un insecticida que lanza un gas a -75 ℃, que las deja congeladas en el acto.
Por lo visto, los insecticidas convencionales nunca llegan a ser tan efectivos, ya que estos insectos se van acostumbrado gradualmente a los venenos, pero el frío es algo que las destruye de manera definitiva. 
Este producto debe ser utilizado con cuidado, y evitar que haya alimentos cerca, ya que algunas motas de la fumigación podrían llegar hasta ellos. En principio, la compañía lo promociona como un veneno para cucarachas, pero es extensible a todo bicho que se arrastre por el suelo de nuestros hogares, jardines o puestos de trabajo.

Por otra parte, el anuncio no tiene desperdicio. Personalizan a la mismísima “Yuki-onna”, la mujer de la nieve de la mitología japonesa, como erradicadora de cucarachas con su aliento de nieve. Pero la familia a la cual protege de los bichos, la sustituye por el nuevo “Congelador de Cucarachas”
.

No hay comentarios: