sábado, 27 de febrero de 2010

alta eficiencia masterbatch antioxidante que protege el tratamiento o reciclado de las poliolefinas de la degradación durante el procesamiento

http://thechemistrysideoftheforce.blogspot.com/
Ampacet ha introducido una alta eficiencia masterbatch antioxidante que protege el tratamiento o reciclado de las poliolefinas de la degradación durante el procesamiento, permitiendo soplados y fundidos procesadores de películas de usar contenido reciclado sin efectos perjudiciales sobre las propiedades estéticas o físicas. El nuevo masterbatch es especialmente beneficiosa en aplicaciones como las películas de embalaje transparente, donde las iniciativas de ahorro de costos están impulsando el uso de más de reciclaje, pero los geles no son tolerados. El masterbatch es también eficaz en las operaciones de regranceado, en la que añade valor mediante la restauración de termo-estabilidad a la oxidación, lo que permite reciclar las resinas para realizar más como la resina virgen. El masterbatch está aprobado para aplicaciones en contacto con alimentos.
Procesadores de Cine desean mejorar la sostenibilidad de sus productos mediante la sustitución de la resina virgen con resina de reprocesado o reciclados. Procesadores son también la gestión de sus líneas más rápidas y en temperaturas más altas. Esta combinación de condiciones de transformación graves y materiales que son más propensas a la degradación pueden dar lugar a entrecruzamiento y geles. El nuevo masterbatch resuelve este problema al aumentar la termo-estabilidad a la oxidación de material reciclado. Debido a que el antioxidante protege contra la degradación, la formación de gel, y de color amarillento, los procesadores pueden reducir el espesor y / o una mayor utilización de reciclaje de contenido, manteniendo las propiedades de la película. Ampacet de alta-masterbatch antioxidante eficiencia es rentable y, normalmente, se puede utilizar en baja bajada de tasas de 0,5 a 1%. Por ejemplo, "En el procesamiento de película soplada de una solicitud de la claridad, el 0,5% del masterbatch reducido geles y permita la reutilización del borde de corte y recortes de hasta el 10% sin ningún efecto perjudicial en las propiedades físicas u ópticos", dice Shawn Lucas, gerente de desarrollo de Ampacet. Y añade: "En otro caso, la adición de 1% del masterbatch en regranceado permitido un procesador de película plana para aumentar la adición de material repelletized de menos de 5% a más del 15% en una aplicación crítica".

No hay comentarios: