martes, 16 de febrero de 2010

Bluestar Silicones ofrece nuevas sensaciones

Hoy en día, Bluestar Silicones es ir más allá con una nueva gama de bi poliadición platino productos que lo componen, Silbione (R) 7560 TCS y TCS 7561, sobre la base de su experiencia en las tecnologías de LSR (Silicona líquida) y su experiencia en el sector de dispositivos médicos.

Esta innovadora tecnología ofrece nuevas soluciones al mercado de paramédicos de medias de apoyo y prótesis.

Silbione (R), TCS 7560 proporciona elasticidad, menos compresión para el usuario y es totalmente inofensivo para la piel.

Silbione (R), TCS 7561 es aún más flexible, con una compresión muy baja lo que reduce la compresión de la piel y la fricción, con lo que el usuario mayor comodidad y confianza, de nuevas sensaciones y el placer mayor!

Desde el punto de vista del proceso de recubrimiento, la nueva gama ofrece flexibilidad y una mayor productividad, que permite acelerar sustancialmente los resultados de producción.

Creado en 2007 con la adquisición de China National Bluestar Corporation, de Rhodia Siliconas, Siliconas Bluestar es un proveedor mundial de siliconas, con una facturación de 600 millones de euros y plantas de fabricación en todas las regiones del mundo. Bluestar Silicones es uno de los principales fabricantes del mundo de siliconas totalmente integrado. Con 180 investigadores de todo el mundo y una experiencia de más de 50 años en siliconas, Bluestar Silicones ofrece una gama completa de productos de silicona en los campos de la liberación de los recubrimientos, elastómeros especiales, productos de salud, fluidos especiales, emulsiones y resinas.

No hay comentarios: