viernes, 26 de febrero de 2010

proceso de extrusión directa de producir una completa tubería de polipropileno de tres capas

http://thechemistrysideoftheforce.blogspot.com/

Una compañía egipcia sanitarios está empleando un proceso de extrusión directa de producir una completa tubería de polipropileno de tres capas para su uso en sistemas de alcantarillado interno de residuos.

Hamza Industria de El Cairo ha instalado recientemente una nueva línea de extrusión KraussMaffei Berstorff, con unidades aguas abajo, que permita disponer de tubos de plástico de 50 a 250mm de diámetro a una velocidad de hasta 700kgs por hora.

La empresa de El Cairo ha comenzado a fabricar sus propios productos después de que anteriormente la compra de sistemas de tuberías de una empresa europea líder.

Es elegido para instalar el método de extrusión directa, que combina la composición y el tratamiento en una extrusora, para aumentar la flexibilidad de la producción y la rentabilidad. La eliminación completa de los pasos intermedios y peletización replasticising le da al usuario ventajas decisivas en términos de costos de materiales, el consumo de energía, capacidad de producción y manipulación.

La línea, de apagar la capa de tres tubos de prueba de sonido se compone de una cooperativa de 81-40 KMG-rotación Extrusora de doble tornillo como extrusora principal de la capa media, un 45-30 KME B / R co-extrusora para las capas interior y exterior y KM-3L RKW 74 de tres capas de mezcla cabeza.

Extremadamente fuerte y el impacto de polímero resistente al PP de bloque utilizado para la capa de medio tubo se introduce en la garganta de alimentación principal de la extrusora a través de escalas diferenciales gravimétrica, junto con los estabilizadores y masterbatch color - si se utiliza con materiales triturados, de acuerdo con el proveedor.

Aguas abajo, la línea de Hamza incluye la calibración, la refrigeración, lance-off, aserrado, biselado y Engaste de procesos.

No hay comentarios: