miércoles, 24 de febrero de 2010

En general, 2009 es un año muy bueno para la biotecnología, renovables y de la química verde, creo. Mi sensación es que 2010 será otro año en que las

http://thechemistrysideoftheforce.blogspot.com/

Entonces, ¿qué hemos aprendido de 2009?
La recesión llevó un poco de un descenso de las inversiones de capital de riesgo en el sector de las tecnologías limpias en comparación con 2008, pero la buena noticia es que el 2009 parece ser un año récord para las subvenciones y fondos federales en materia de energía renovable, tecnologías limpias y química verde.

Hubo también la proliferación de nuevas empresas de la química verde que salió y estoy, de hecho, va a introducir varios más en las próximas semanas. Próximas actividades de empresas de biotecnología industrial también se mantuvo firme en 2009, aunque creo que 2010 es el año que realmente necesitan para llegar a la entrada de fondos ya que tengo una corazonada de que su dinero en efectivo es un poco a la baja, especialmente cuando los bancos todavía estrecha con su dinero.

Bioplásticos, por desgracia, había un poco de dificultad para competir con el petróleo bajó los plásticos a base de precios del año pasado, pero la buena noticia es que muchos consumidores más plástico en el extremo menor de la cadena de suministro está interesado en la incorporación de más de la compostables / resina biodegradable en sus envases. Veremos probablemente repunte de la demanda de bioplásticos en la segunda mitad del año, especialmente si el precio de aceite de petróleo se elevará de nuevo.

El Reglamento constituye otro motor de mayor investigación y desarrollo, así como el lanzamiento de nuevos productos renovables, aumentar el ambiente de alternativas no químicas ambiente. En los EE.UU., la Agencia de Protección Ambiental (EPA) ya está mirando hacia adelante para reformar la Ley de Control de Sustancias Tóxicas (TSCA), en Europa, la legislación sobre productos químicos REACH dar su siguiente paso, las presiones para prohibir bisfenol-A y los ftalatos seguirá , mientras que la prohibición de bolsas de plástico y botellas disminuirán un poco como los esfuerzos en la promoción del reciclaje parecen ser cada vez más fuerte.

Cuestiones relativas al cambio climático seguirá siendo en la vanguardia de la innovación y estoy bastante seguro de que veremos más empresas químicas marcado nuevos productos y procesos con "huella de carbono menos" y "menos emisiones de gases de efecto invernadero".

En general, 2009 es un año muy bueno para la biotecnología, renovables y de la química verde, creo. Mi sensación es que 2010 será otro año en que las empresas químicas abrazar el concepto de la química verde como ya lo hicieron con la sostenibilidad. También, así como la electrónica y los semiconductores impulsó las utilidades de las empresas antes de especialidades químicas, esta vez los mercados de tecnología limpia, también será un crecimiento de las áreas de conducción para ellos.

Ahora, todos estos son sólo mis propias predicciones sobre la base de aficionados por lo que he leído y oído hasta ahora, así que por favor no me demande si estoy equivocado lol! Usted puede comprobar hacia fuera mis predicciones breve del año pasado y ver si algunos de ellos vinieron a través de.

Además, echa un vistazo a algunas de las predicciones para el año 2010 procedentes de los líderes clave de la industria química en este artículo recientemente publicado de ICIS Chemical Business.

No hay comentarios: