martes, 23 de febrero de 2010

Bio reciclables y compostables tarjeta SIM de origen fue lanzada por SFR en modo de prueba

http://thechemistrysideoftheforce.blogspot.com/

Bio reciclables y compostables tarjeta SIM de origen fue lanzada por SFR en modo de prueba. Esto fue anunciado por el proveedor líder mundial de seguridad digital, Gemalto. Con más de 20 millones de suscriptores móviles, SFR es uno de los principales operadores móviles en Francia.

El lanzamiento de este bio-tarjeta SIM de origen demuestra el compromiso del operador para introducir productos innovadores en el mercado. También es política de la compañía para reducir el impacto sobre el medio ambiente debido a sus actividades. Bio-plástico que se deriva de plantas como el maíz, almidón de patata o de la caña de azúcar se utiliza para la fabricación de estos cuerpo de la tarjeta SIM. Es fácilmente compostables y reciclables y no se emiten gases tóxicos durante su incineración.

Productos ecológicos en la cartera ampliada de Gemalto son utilizados por los clientes, tales como las telecomunicaciones, la banca y los gobiernos de todo el mundo. Eco de Gemalto cartera de producto agradable demuestra el compromiso de la compañía para reducir su impacto sobre el medio ambiente. El bio-tarjeta SIM de origen es parte de esta cartera.

Philippe Vallée, Executive Vice President, Unidad de Negocios de Telecomunicaciones, Gemalto, dijo que tanto SFR y Gemalto tienen un objetivo común de introducir ecológica nuevos productos innovadores de amistad en el mercado. Bio-de origen tarjetas se distribuirán por SFR en la primavera de 2010.

No hay comentarios: