martes, 13 de noviembre de 2012

boquilla de caucho de silicona instructable Tootophone



POCKET TOOTER.JPG
La curva de la boquilla es importante. Debe ser una curva suave, más suave que se puede hacer una llana el material. Nos metemos en la toma de molde. La curvatura del molde define la curvatura de la boquilla.

La tira de película de rayos X tiene un agujero alargado en él a través del cual pasa un pasador. La película de rayos X define la curva y la clavija define el paso de aire a través de la boquilla. Ambos se enjabonó con detergente y se dejan secar. El detergente actúa como un agente de liberación de molde.

Me pellizque el pasador a la base de la película con una pinza de la ropa. Entre el pasador y la base de la película que inserte una tira estrecha de material de película, que me asegura la parte inferior del canal de aire será sellado si la silicona no encuentra su forma completamente debajo de la espiga para unirse con la silicona en el otro lado .

Como ya construir la silicona hacia arriba y sobre la clavija, I añadir una tira de material de la película para el material sobre el canal de aire para ayudar a que la boquilla más rígido. Esta combinación de materiales me da la superficie de silicona que quiera con más rigidez que la silicona por sí solo.

Yo suelo dar la silicona por lo menos medio día para endurecer por completo antes de sacarlo del molde.

El siguiente paso, frote la goma con agua y un cepillo de dientes para conseguir que el detergente fuera de ella. Deje que se seque.

Luego, usando la jeringa, para la colocación precisa de silicona, pegamento abajo una tira de material caña. Usted puede probar la posición de caña de soplar la boquilla antes de que la silicona se establece. Cuando usted lo consigue de la manera que usted lo quiere, a un lado y deje que se seque.

Recorte el exceso de silicona con unas tijeras. Limpiar el interior de la conexión de CPVC con un poco de papel higiénico y diluyente de laca, de modo silicona se adhieren a ella. Pegue el extremo trasero de la boquilla en la sección de la tubería de CPVC con un poco de silicona.

Cuando se seca la silicona, ya está listo para jugar!

Hice un montón de boquillas. Cada uno sale un poco diferente. Experimente con curvatura diferente. Recoja sus cosas favoritas.

Compruebe aquí en mi bolsillo instructable Tootophone para obtener consejos sobre la configuración de la curva. El diagrama de abajo ", lijar la curva" es de otro instructable. No hay lijado para la boquilla de caucho de silicona, pero las ideas detrás de la curvatura adecuada son los mismos.

No hay comentarios: