viernes, 30 de noviembre de 2012

silicona eléctrica




     Ahora es la era de la electrónica, electrodomésticos. Con el ritmo de inteligente, Long utilizó una variedad de cosas de la vida que se desarrollan en inteligente. Varias partes del trabajo debe ser realizado bien que podría servir para una variedad de automatización y la inteligencia.
     La llamamos de silicona eléctrica que la silicona utilizada en una variedad de aparatos eléctricos. Esta silicona eléctrica se utiliza principalmente para el sellado eléctrica, soldadura, unión, shock, aislamiento, etc silicona eléctrica más comúnmente utilizado que es el uso de la silicona carcasa de goma.
     Carcasa de goma de silicona con caucho de silicona de alta calidad, hecha por la fórmula científica y la tecnología avanzada de procesamiento. El producto tiene un rendimiento suave, de alta temperatura estable. Producción eléctrica de silicona de caucho de silicona cubierta con una temperatura suave, alta, un rendimiento estable.
     Ampliamente utilizado en todo tipo de electrodomésticos, aparatos industriales, iluminación, protección de equipos electrónicos de aislamiento, ideal para fuentes de agua y las tuberías de agua. Cafetera especialmente adecuados para el manejo de aislamiento de alta temperatura, procesamiento de arco, resistencia al tratamiento corona. Silicona eléctrica utilizada principalmente porque tiene excelentes parámetros de rendimiento, sus parámetros: temperatura ① El uso continuo de -60 ℃ a 200 ℃. ② suave, resistencia al arco y corona. ③ Los productos cumplen con RoHS de la UE instruir. ④ Todas las clases de productos de acuerdo con los requisitos del cliente gel de sílice y otros adhesivos industriales electrónicos, pueden ser desarrollados de acuerdo a los requerimientos especiales de los clientes.

No hay comentarios: