jueves, 15 de noviembre de 2012

Jocamar vende tela no tejida para toda Europa: Caracteristicas tecnicas y fundamentales de la tela no tejida de tipo core


El core business de Poirino es la aplicación del adecuado medio filtrante en los procesos de filtración de líquidos.

La tela no tejida es un término genérico que comprende materiales muy diversos entre sí por el tipo de fibra, peso y tecnología de producción, desarrollados para los sectores más diversos: geotextil, higiene, medicina, indumentarias de protección, industrias de ropa y calzado, interiores y revestimientos de automotores.

La tela no tejida es un material producido a partir de fibras textiles, pero no es elaborado con los telares tradicionales, en su trama y textura, sino según diversos métodos de cohesionamiento (temperatura, aglutinantes químicos, presión, acción mecánica) de las fibras, sintéticas o naturales, continuas o en copos, etc.

Una mínima fracción de la producción mundial de tnt es empleada en la filtración, y una parte aún más pequeña en la filtración industrial de líquidos y aire, en la que Poirino se especializa.

Nuestro "know how” consiste también en saber seguir el paso de la evolución de la tecnología de producción de tnt y aprovechar los progresos en el sector de la filtración, para resolver las problemáticas más actuales.

Asimismo, Poirino brinda asesoramiento gratuito al usuario final en cuanto a la implementación de nuevos sistemas de filtración o para la optimación de aquellos existentes.

No hay comentarios: