lunes, 12 de noviembre de 2012

tootophones de silicona



SIL  MOUTH.JPG
TEl sonido producido por mis tootophones ha sido siempre un poco de hojalata, y difícil de combinar con sonidos de instrumentos tradicionales. El cuerpo de goma de silicona de la boquilla crea un sonido de cuerno que eso es muy agradable al oído - nada metálico.

¿POR QUÉ ES ESO?

Tiene que ver con matices percusivos cuando la caña golpea contra el cuerpo de boquilla cada vez que vibra. Dos materiales están involucrados, el de la caña y la de la boquilla. Las diferentes combinaciones de materiales crear diferentes matices percusivos, qué sabor el tono base del aire pulsante. Es por eso que las boquillas diferentes que se utilizan en el mismo cuerpo crear diferentes calidades de sonido durante la reproducción de la misma nota, vibrando a la misma velocidad.

Caña de plástico contra la boquilla de plástico es muy metálico. El caucho de silicona revestimiento del material plástico caña ayuda; silicona contra plástico. Silicona caña de bambú boquilla es mejor. Caña de silicona a la boquilla de silicona es lo mejor.

Tengo palillos de plástico con cabeza de goma. Hit de los palos y hay un sonido agudo. Pulse el caucho cabezas juntas y hay un ruido sordo suave.

Debido a que hay un menor número de matices de percusión, el sonido de frecuencia base de la tasa de vibración caña es más limpio y menos metálico.

Esté seguro y oye la muestra en el paso final.

No hay comentarios: