sábado, 24 de noviembre de 2012

Lentes de contacto cosméticas de goma de silicona



         El caucho de silicona es el material principal para uso médico, es vivir una buena compatibilidad, no rechazo. Las aplicaciones médicas, tales como plásticos, materiales de reparación, dispositivos médicos, implantes y otras formas de vida. Caucho de silicona actividad superficial para mejorar su compatibilidad vida, reducir la inflamación de los tejidos, evitar la adsorción de proteínas y el crecimiento bacteriano. Mediante el uso de polietilenglicol en la modificación de la superficie de caucho de silicona. Derivados de glicol de polietileno se usa sólo en el cuerpo del polímero. Polietilenglicol sobre modificación de la superficie, y el material de caucho de silicona en un todo, mejorar en gran medida la densidad de la capa hidrófila, la uniformidad y la estabilidad, su superficie proteínas básicamente no adsorbidos, y para mantener una permanente hidrófilo, al mismo tiempo, la superficie de la biológica compatibilidad de más perfecto.

         Poli metil vinil siloxano, se compone de dos monómeros de siloxano de metilo y otro monómero orgánico de silicio en ácido o polimerización catalizador alcalino, peso molecular relativo en el general 400000 ~ 50 millones. La producción de caucho de silicona de lentes de contacto cosméticas, lentes de contacto y otros productos con seguridad chino.

Lentes de contacto cosméticas de silicona propiedades del caucho:

1.Solid de caucho de silicona se puede utilizar en lugar de hueso o cartílago, tejido de relleno o materiales de andamiaje, por lo tanto puede estar hecho de artificial tendón conjunto, artificial para reparar el defecto tendones y articulaciones. Los materiales plásticos utilizados para la reparación de la cara, oreja deformidad de la nariz, y el material en defecto.
2.In el caucho de tipo espuma de silicona médica puede ser sustituido por el tejido adiposo humano, de reparación de defectos faciales de tejido subcutáneo, como medio atrofia facial.
3. tipo de película de caucho de silicona médica sustituto vaina disponible; hoja externa intestinal enchufe fístula del gel de sílice, su papel en el cierre de la cavidad fístula intestinal, la fuga de fluido intestinal, la permeabilidad del intestino mantener, nutrición enteral, reducir las complicaciones, simplifica el tratamiento de la fístula intestinal.
4. caucho de silicona líquido y aceite de silicona, como un líquido de baja viscosidad, el uso de aguja gruesa combinado de inyección de aceite de silicona a la deformidad de la depresión facial craneal, cómodo de usar, se puede utilizar, sin hospitalización.

No hay comentarios: