lunes, 8 de abril de 2019

oferta de trabajo Assistant Dirección Comercial

Se integrará en un equipo llevando a cabo tareas de Assistant y soporte administrativo a la Dirección Comercial, tales como atención al cliente interno (red comercial), estadísticas ventas red Pharma, tramitación de pedidos, preparación de informes y presentaciones, etc.
Se precisa:
  • Formación de Ciclo formativo de Grado Superior (Administración y Finanzas), FPII Administrativo, Diplomatura, Licenciatura o similar. (no se descartarán candidaturas por formación).
  • Experiencia demostrable de 2 años en la realización de tareas administrativa similares a las descritas en el sector farmacéutico.
  • Imprescindible alto nivel de dominio de Excel.
  • Se valorará conocimientos en otras aplicaciones informáticas como SAP e inglés escrito y hablado.
  • Profesional habituado a trabajar en equipo, con iniciativa, constante, organizado y con elevada orientación al cliente.
Se ofrece
  • Incorporación a un sólido grupo químico-farmacéutico especializado en medicamentos genéricos, en fase de expansión.
  • Formación continuada a cargo de la Compañía.
  • Retribución económica en función de la experiencia y competencias aportadas.
  • Horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 7:15h a 15:15h.
  • Contrato sustitución maternal.
Tipo de puesto: Jornada completa
Experiencia:
  • servicios comerciales del sector farmacéutico.: 1 año (Requisito deseable)

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