jueves, 25 de abril de 2019

OFERTA DE TRABAJO RESPONSABLE QUÍMICO GENERAL (H/M)

En BIGWIG Quality C&R somos especialistas en unir talentos. El talento de grandes empresas en crecimiento con el de BIGWIGs con ganas de evolucionar y aceptar nuevos retos. 

Importante empresa multinacional, con más de 50 años de experiencia en calidad y seguridad alimentaria, presente en diferentes sectores: agua y medio ambiente, sector farmacéutico, cosmético, agroquímico y bienes de consumo desea incorporar en su sede de Barcelona a un/a Responsable de Sección de Química General. 

En dependencia del Responsable de Área, sus principales funciones son: 

  • Gestión de un equipo de 12-15 personas
  • Dar soporte técnico al personal de la Sección de Química General, así como supervisar de manera global los ensayos realizados en la sección.
  • Responsable técnico y del control de calidad de los ensayos realizados en su sección.
  • Responsable de alcanzar los objetivos de la sección: plazos de entrega, calidad, productividad entre otros.
  • Coordinador de las actividades de la sección de Química General con las otras secciones de la compañía.
  • Encargado/a de la interlocución en auditorías de métodos de ensayo.
  • Encargado/a de proponer la realización de inversiones y las compras de equipos analíticos.
Hemos pensado en un/a profesional con formación de grado/licenciatura en Química, especialidad de Química Analítica. Con experiencia de 3-5 en laboratorio de análisis químico, preferiblemente del sector alimentario y experiencia también en gestión de equipos. Buscamos una persona con capacidad analítica, proactiva, organizada y con orientación a resultados. Nivel alto de inglés, hablado y escrito. 

Nuestro cliente ofrece incorporación inmediata con estabilidad laboral. Jornada completa. Salario entre 30.000€ y 33.000€ euros brutos anuales. 

Si eres un/a BIGWIG apasionado de tu trabajo, con ganas de superarte dentro de una compañía de prestigio te estamos buscando.

CLICA AQUI PARA MAS INFORMACION


No hay comentarios: