lunes, 1 de abril de 2019

oferta de trabajo IT DIRECTOR

Misión:
Reportando al Director de Operaciones la misión del IT Director es aportar una visión y liderazgo en todos los aspectos de la estrategia, ejecución y los servicios de los sistemas de información de la organización. Dirigirá la planificación e implementación de todos los sistemas e infraestructura de IT apoyando todas las iniciativas vinculadas a negocio y manteniendo la rentabilidad. Esta posición administrará múltiples proveedores de IT . 

Funciones principales:
Responsable de todo el servicio de IT. 
Responsable de garantizar el cumplimiento, el rendimiento, la estabilidad, la seguridad y la rentabilidad de todos los procesos y servicios de IT. 
Participar en decisiones operativas de IT como miembro del equipo de administración. 
Asegurar una estructura organizativa, objetivos y procesos operativos de IT efectivos. 
Responsable de la gestión de la demanda de IT al consultar a las partes interesadas para definir los requisitos de negocios / sistemas para las implementaciones de tecnología / operativas. 
Contratar y coordinar, en colaboración con la contratación del equipo de IT externo apropiado y los servicios de proveedores necesarios, para proporcionar el nivel de servicios acordado con la empresa. 
Coordinar las auditorías de IT y ser el representante en las diferentes auditorías de la empresa (FDA, autoridades sanitarias, clientes ...). 
Establecer y documentar políticas y procedimientos de IT efectivas. 
Desarrollo directo y ejecución de un plan de seguridad empresarial, recuperación ante desastres y continuidad del negocio. 
Estar activo en la gestión y la implementación / mantenimiento de las acciones / procesos necesarios para garantizar que la empresa cumpla con el LOPDE / GDRP. 

Requerimientos:
Formación universitaria tecnológica. 
Experiencia previa en puesto similar dentro de la industria manufacturera. 
Conocimiento en servicios y herramientas de infraestructura (por ejemplo, VMWare, bases de datos Oracle y SQL, copias de seguridad ...). 
Experiencia en AS400, BPCS, CS, LIMS, sistema de gestión documental. 
Se valorará el conocimiento y experiencia en el sector quimico. 
Exposición sustancial a aplicaciones de software empresarial de la industria, productos de terceros y sistemas / servicios subcontratados. 
Experiencia en el diseño y desarrollo de sistemas desde el análisis de los requisitos del negocio hasta la gestión diaria. 
Experiencia comprobada en la negociación de contratos y gestión de proveedores de IT. 
Experiencia y conocimiento comprobados en temas de cumplimiento de IT y protección de datos (LOPDE). 
Se ofrece incorporación en empresa consolidada, en una posición de alta responsabilidad, formando parte del Comité de Dirección, con gran implicación en el crecimiento del negocio de la Compañía.

clica aquí para más información

No hay comentarios: