martes, 2 de abril de 2019

oferta de trabajo Shift Supervisor MRT Cerdanyola Plant

Shift Supervisor 

Misión 

Dirigir y organziar durante su turno, al equipo de personas en el área de trabajo asignada, con el objetivo de fabricar los productos planificados, asegurando la seguridad de todas las personas intervinientes, con la máxima efectividad de los equipos de trabajo que permitan alcanzar la calidad requerida, en el plazo y con el coste mínimos. 

Magnitudes 

Toneladas – 65OOO 

Personal a cargo – 15 

Posiciones: 9 

Instalaciones críticas: Trefilado y líneas de galvanizado 

Entorno del puesto 

Se desempeña en la planta que MRT Cerdanyola, en el área productiva que integra procesos como trefilado (10 máquinas), galvanizado (3 líneas), procesos derivados (1 máquina de rollos y todos los auxiliares necesarios para el funcionamiento de la panta (planta de tratamiento de aguas, torres de refrigeración, almacenamientos de productos químicos y gases). Para la gestión deberá realizar tareas administrativas con los programas implantados en la compañía (SAP, Prosafety, APM, Office, MAPEX) . Mantendrá un régimen de turnos variable en función de las necesidades productivas (3 turnos de mañana, tarde y noche, de lunes a viernes o turno seguido de mañana, tarde y noche de lunes a domingo) y en colaboración con los jefes de equipo y especialistas siendo por tanto un trabajo en equipo. El puesto consta de tres líneas de galvanizado, 9 máquinas de trefilado, permiten el trefilado y posterior encarretado del alambre gris del diámetro requerido, con destino a las líneas de galvanizado. 

FINALIDADES 

1- Organizar el turno de trabajo en función de las demandas del cliente 

2 - Resolver las incidencias del turno:
3 - Gestionar de la planta de tratamiento de aguas:
4 - Asegurar el cumplimiento de las normas y estándares de calidad de los productos fabricados 

5 - Cerrar el turno de trabajo:
6 - Desarrollar las competencias de sus colaboradores y las suyas propias para fomentar la autonomía de su equipo, de acuerdo a lo establecido en el Manual Operativo 

7 - Integrar la seguridad y el medio ambiente en la actividad diaria para conseguir un entorno de trabajo seguro y una cultura de seguridad, de acuerdo con el Plan de Prevención. 

8 - Canalizar la comunicación interna para conseguir que la información llegue a todos los niveles de acuerdo con la estructura de comunicación. 

9 Impulsar las actividades de mejora del área para conseguir los objetivos OMF del área y de la empresa. 

REQUERIMIENTOS del Puesto 

FORMACION:
Formación Profesional II ó Grado Superior en ramas relacionadas con Organización Industrial, Mecánico y/o Eléctrico (relacionados con la Industria) 

EXPERIENCIA:
Mín 2 años en un proceso continuo del sector industrial gestionando equipos

clica aqui para más información

No hay comentarios: