martes, 30 de abril de 2019

oferta de trabajo GLOBAL PURCHASING & PRODUCT MANAGEMENT

Indukern (www.indukern.com) es una empresa de distribución y comercialización de productos químicos con sede central en Barcelona. Nuestros principales sectores de negocio incluyen la distribución y comercialización de APIs farmacéuticos, ingredientes para alimentación humana y animal y materias primas para aromas y fragancias. 

La división de Food es líder en el sector alimentario. Ofrecemos soluciones técnicas para la industria alimentaria y suministramos mezclas ad-hoc e ingredientes alimentarios para nuestros clientes. Debido a nuestro proceso de crecimiento queremos incorporar a nuestra división de alimentación un/a: 

GLOBAL PURCHASING & PRODUCT MANAGEMENT 

Reportando al Director Global de la división de alimentación, se responsabilizará de establecer la estrategia de compras, anticipándose a las tendencias de mercado y buscando nuevas fuentes de suministro de materias primas para garantizar la disponibilidad de los productos y las condiciones con respecto a precios y calidad. Será el nexo entre los proveedores y las representadas y el departamento técnico, aportando soluciones de materias primas y nuevas fuentes de suministro. También colaborará con el equipo comercial, dando soporte técnico y de mercado para optimizar la gestión de las materias primas y su venta; y velará por la implantación de una política de grupo en la utilización de proveedores a nivel internacional, definiendo directrices a las filiales y buscando acuerdos de suministro centralizados. 

Dará soporte y supervisará el aprovisionamiento, así como de la gestión de los stocks de dichas materias primas, junto al equipo global de operaciones. Entre sus principales funciones destacamos: 

Gestión integral de los proveedores y representadas incluyendo la negociación de precios y costes de materias primas y búsqueda de nuevos proveedores. 
Estudio de las tendencias y la evolución del mercado para tomar las decisiones óptimas. 
Publicación mensual de un report con la evolución de los precios principales para uso interno y para compartir con los principales clientes. 
Establecer la estrategia internacional de proveedores para garantizar el suministro al coste óptimo; incluyendo la evaluación de proveedores para asegurar el debido cumplimiento respecto a la calidad y otros requisitos de la Compañía. 
Coordinación internacional para asegurar una homogeneidad y coherencia de grupo en la selección de proveedores por parte de las filiales. 
Generación de documentación técnico para el uso comercial y estudios de mercado. 
Trabajar juntamente con el departamento técnico para la búsqueda de materias primas para el desarrollo de nuevas mezclas. 
Supervisar con operaciones la optimización de los inventarios, frecuencia y cantidades de entrega. 

Buscamos un/a profesional con formación superior en Ciencia y Tecnología de Alimentos, Química o similar; y experiencia mínima de 4 años en posición similar. Es imprescindible el dominio del idioma inglés y español. Se valorará conocimientos avanzados en SAP y experiencia en industria química en la distribución de ingredientes y aditivos alimentarios. 

Entrará a formar parte de una compañía líder en fase de crecimiento continuo y con una cultura orientada al desarrollo de las personas. Ofrecemos un contrato indefinido con jornada completa en un proyecto estable de larga duración.

Clica aquí para más información.

No hay comentarios: