jueves, 9 de mayo de 2019

oferta de trabajo Comprador industrial

Tu nueva empresa 

Se trata de una empresa multinacional del sector industrial textil situada en el Baix Llobregat. 

Tu nuevo puesto 

En tu nuevo puesto te harás cargo de las compras y el aprovisionamiento de los materiales de producción y mantenimiento, donde habrán continuas relaciones interdepartamentales con los departamentos de producción y mantenimiento. Comentar que la empresa se encuentra en un proceso de profesionalización y mejoras, donde todas las ideas serán escuchadas y se valorará muy positivamente el valor añadido aportado. 

Qué necesitarás para encajar en este puesto? 

Para optar a este puesto necesitarás tener un nivel fluido de inglés, alta capacidad de negociación y con una experiencia mínima en el sector industrial o químico como comprador de materias. Además de una gran capacidad relacional, dominio de paquete excel y experiencia con ERP, preferentemente Navision. 

Qué recibirás a cambio? 

Recibirás beneficios sociales en forma de tickets restaurant o solred, además de formar parte de un excelente clima laboral y posibilidades de desarrollo dentro de la empresa. 

Tu siguiente paso? 

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora. 
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad

para más información clica aqui


No hay comentarios: