domingo, 19 de mayo de 2019

oferta de trabajo Responsable de Calidad

Posición ubicada en nuestras oficinas centrales en Venta de Baños (Palencia)

MISIÓN DEL PUESTO: Garantizar la calidad y seguridad de las materias primas y Envases/ embalajes utilizadas en la producción de los productos mediante el análisis de los procesos de fabricación desde su origen, controlando la homologación de proveedores.

RESPONSABILIDADES:
  • Asegurar la ejecución y el cumplimiento de los procedimientos y directrices establecidos por la gestión de la calidad en relación con el suministro de materiales de su ámbito de gestión para la fabricación de los productos.
  • Establecer y ejecutar el control y validación de las cadenas de suministro de materiales a través de auditorías, e inspecciones y supervisión de material.
  • Mantener todos los datos requeridos de los proveedores en una Base de Datos global y única de materiales.
  • Proveer a cliente interno de la actualización y renovación de las fichas técnicas y certificaciones de los materiales.
  • Garantizar el control analítico del proveedor validando los requisitos de inocuidad correspondientes a Seguridad Alimentaria.

Se requiere nivel de inglés mínimo B2, disponibilidad para viajar, experiencia en entornos industriales internacionales en materia de Calidad durante al menos 2 años.


Please note that Cerealto will not accept any candidate profiles sent unrequested by recruiting agencies. Cerealto collaborates with preferred providers based on framework agreements and will not pay any fees to recruiting agencies without such agreement. Should Cerealto receive a candidate profile from a recruiting agency with which there is no framework agreement, and should the respective candidate be considered or hired, this will not entitle the recruiting agency to claim payment of fees.




No hay comentarios: