miércoles, 1 de mayo de 2019

oferta de trabajo RESPONSABLE DE AREA - TÉCNICO COMERCIAL

Albis (www.albis.com) es una empresa multinacional líder en la fabricación y distribución de polímeros plásticos. Está presente en 23 países y posee 8 centros de producción. Sus clientes abarcan una amplia variedad de sectores, entre los cuales destacan la automoción, packaging y otros. Albis precisa incorporar para su filial en Iberia, situada en Sant Just Desvern un/a: 

RESPONSABLE DE AREA - TÉCNICO COMERCIAL 

Reportando al director de la filial de Iberia, se responsabilizará de la gestión técnico-comercial de los clientes en la distribución y comercialización de polímeros plásticos y compounds en la zona de Cataluña. También se responsabilizará del soporte técnico a los clientes, dando su apoyo en la resolución de incidencias técnicas en el área de diseño, propuesta de materiales, selección de productos así como en las pruebas de producción que puedan realizarse con los diferentes materiales. 

Entre sus principales funciones destacamos:
Mantenimiento de la cartera de clientes, así como ampliación y desarrollo de nuevo negocio. 
Identificación de nuevas oportunidades de negocio con focus en los productos de mayor valor añadido. 
Análisis de mercado y elaboración del plan comercial acorde con los volúmenes y márgenes establecidos. 
Participación en eventos y seminarios. 
Soporte técnico a los clientes incluyendo el soporte a procesos de transformación de termoplásticos. 
Promover el portfolio de productos propio de Albis. 
Relación con la central y otras filiales (KAM, Product Managers, Marketing…) alineando estrategia comercial y de producto. 

Buscamos un/a profesional con formación superior en química, ingeniería o similar y conocimientos sólidos en polímeros. Valoraremos el conocimiento en el sector del automóvil considerando también candidaturas que vengan de una posición técnica en este sector (en un proveedor de primer o segundo nivel) y que quieran desarrollar su carrera profesional en una posición técnica-comercial. Es imprescindible tener un nivel alto de inglés. 

Ofrecemos la oportunidad de incorporación en una compañía sólida, estable y en crecimiento formando parte de un proyecto con un gran recorrido.

clica aqui para más información

No hay comentarios: