viernes, 17 de mayo de 2019

oferta de trabajo Product Manager (Sector Industrial)

Excelente oportunidad como Product Manager para Yeso Laminado en Madrid.

Sobre el puesto:

Reportando al Director de Marketing, tu misión será conseguir el objetivo anual de ventas establecido para los productos o gamas de los cuales es responsable (YESO LAMINADO), mediante el diseño, ejecución y desarrollo del Plan de Marketing para difundir el conocimiento del producto en la población de clientes actuales o potenciales

Funciones Principales:
  • Diseñar, ejecutar y asegurar el cumplimiento del Plan de Marketing de producto de acuerdo y políticas de la compañía.
  • Analizar e investigar el mercado para detectar la situación del producto y sus competidores.
  • Colaborar en la adaptación del Plan de Marketing a las particularidades regionales, garantizando una comunicación fluida y una estrecha colaboración con la red de ventas. Elaborar actividades y materiales de apoyo adaptados a las necesidades de la red de ventas
  • Gestionar y controlar el presupuesto asignado de acuerdo a los objetivos del Plan de Marketing.
  • Colaborar con el departamento técnico e incluso con fábrica en el desarrollo de mejoras del producto o creación de nuevas soluciones que cubran demandas presentes o futuras de nuestros clientes.
  • Trabajar en la comunicación y formación de la red de Soportes de Clientes, con el fin de asegurar el conocimiento completo del producto y sus características asociadas, en términos de precio, limitaciones, aplicaciones, fabricación, etc.
  • Diseñar y desarrollar el Plan de Comunicación del producto/s asignado/s en los medios de difusión adecuados.
  • Colaborar en el proceso de definición del precio de venta del producto/s asignados.


Requisitos:

Con Titulación Técnica, aportarás un mínimo de 3 años de experiencia mínima en entorno multinacional en empresa del ramo industria, preferiblemente dentro del área de desarrollo de negocio en canales de venta: prescripción y red de distribución. Se valorará conocimientos técnicos y MBA deseable. Asimismo, será imprescindible tener disponibilidad para viajar a nivel nacional y nivel alto de inglés.
Para cumplir con éxito tu función como Product Manager, deberás tener grandes habilidades comerciales y de comunicación; dotes de liderazgo, toma de decisiones y solución de problemas. Habituado/a a trabajar por objetivos. Habilidades de persuasión y negociación.
Esta consolidada y prestigiosa empresa ofrece un sólido plan de carrera y un paquete salarial competitivo.
Inscríbete hoy mismo a esta oportunidad de empleo y comienza ya un nuevo proyecto profesional.


No hay comentarios: