jueves, 23 de mayo de 2019

OFERTA DE TRABAJO Laboratory Analyst


BASF Española S.L. - Barcelona, Barcelona provincia

hace 4 díasTiempo completo

Área de Aplicación: Calidad 
Población: Barcelona - Zona Franca, ES 
Compañía: BASF Española S.L. 
Tipo de Contrato: Indefinido 
Referencia: ES57889780_ONLE_1 

BASF es la primera empresa química del mundo. Ofrecemos soluciones inteligentes para nuestros clientes y avanzamos hacia un futuro sostenible. Para ello, fomentamos la contratación de personas con diferentes perfiles en todo el mundo, lo que brinda múltiples oportunidades de desarrollo profesional. Para nosotros cuenta tanto su desempeño como su personalidad sin tener en consideración género, edad, nacionalidad, identidad sexual, discapacidad o ideología. De este modo, en BASF, las oportunidades se convierten en carreras profesionales. 

Ademas de los productos de fabricación propia, BASF Española S.L. comercializa más de 5.000 productos procedentes del Grupo BASF: productos químicos orgánicos e inorgánicos, catalizadores, productos fitosanitarios, materias plásticas, dispersiones y materias primas para la industria de tintas, pinturas, plásticos, papel, cerámica y cosmética. 

Se ofrece 
Dentro del Site de producción de BASF Española en Zona Franca, el/ la candidato/a se ocupará de las siguientes funciones: 

Se responsabilizará de realizar análisis de muestras de matena prima, producto intermedio y producto final. 
Será responsable de la preparación de muestras y de realizar ensayos físicos y químicos necesarios para asegurar la calidad de los mismos, según los procedimientos establecidos. 
Se responsabilizará del mantenimiento y calibración de los equipos de laboratorio. 
Se requiere 
El candidato/a deberá tener finalizado un FP II o CFGS especialidad Técnica (Laboratorio Industrial o equivalentes ). 
Se deberá tener experiencia mínima de 1 - 2 años como Analista de laboratorio en empresa sector químico. 
Nivel de inglés intermedio. 
Adicionalmente 
Ofrecemos un amplio abanico de responsabilidades y mejoramos las oportunidades de nuestros empleados con formación en el propio lugar de trabajo, con el apoyo de un equipo implicado y competente. 

Únete al mejor equipo, formado por más de 110.000 empleados a nivel mundial. Explora tus oportunidades laborales en BASF en on.basf.com/micarrera.

No hay comentarios: