miércoles, 15 de mayo de 2019

oferta de trabajo HSE Manager (Calidad)

Desde Hays buscamos un Director de Calidad (HSE) para reconocida empresa del sector químico/lubricantes ubicada cerca de Martorell. 

Reportando directamente a gerencia y con una persona a cargo, deberá responsabilizarse de: gestionar el Sistema de Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Empresa, colaborar con la Gerencia en la implantación de una Política de Calidad, Medioambiente y Seguridad encaminada a lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, establecer un sistema interno que garantice la calidad de nuestros productos y servicios, con el fin de minimizar los rechazos de nuestros clientes, coordinar las actuaciones para la revisión y el mantenimiento de nuestras Certificaciones de las Normas ISO 9001, ISO 14001; así como el Plan de Riesgos Laborales establecido. También participará activamente en obtener la certificación GMP (para productos destinados a la industria farmacéutica y cosmética) y el cumplimiento ISO 21469 de Lubricantes para la industria alimentaria , gestionar los Registros y la Documentación del Sistema Integrado y coordinar e impulsar las Auditorías Internas del Sistema 

Buscamos un perfil con titulación universitaria (ingeniería técnica o afines) y muy valorable aportar formación complementaria en sistemas de calidad, Medioambiente y/o Seguridad Amplio conocimiento de las normas UNE-EN-ISO 9001 Y 14001. Indispensable aportar experiencia en el área de gestión de calidad, medioambiente y seguridad desarrollada en empresas del sector químico. 
Se valorará experiencia en el sector de lubricantes Mínimo nivel B2 de inglés, valorable francés. 

Ofrecemos contrato directamente a través de nuestro cliente, horario de lunes a viernes de 8 a 17h y posibilidades de desarrollo en una empresa en crecimiento. Salario según valía del candidato. 

Si te interesa esta oferta ¡no dudes en aplicar!

clica aquí para más información

No hay comentarios: