viernes, 18 de septiembre de 2020

oferta de trabajo Adjunto/a a responsable de producción

 Seleccionamos para empresa de envasado situada San Sebastián de los Reyes (Madrid Norte):


Técnico de calidad y Adjunto a Responsable de Producción: dependiendo del Responsable de Producción, se encargará de la planificación de la producción, en función de los tiempos acordados, cumplimiento de la productividad, gestión y solución de incidencias, supervisión del cumplimiento de las normas de seguridad, higiene y calidad, organización de turnos de operarios a través de los responsables de línea, reporte a dirección. -

Pensamos en una persona con titulación universitaria científica (Ingeniería Agrónomos, Ingeniería Técnica Agrícola, Biología, Química o similar). Idealmente con master en auditoría/calidad alimentaria o similar. Experiencia mínima de 5 años en plantas de producción/envasado, de los cuales 1-2 años en puestos de responsabilidad. Buscamos a una persona con dotes de liderazgo, buen nivel de interlocución, capacidad de trabajo en equipo y empatía.

Ofrecemos estabilidad laboral: contrato de 6 meses + indefinido. Desarrollo de la carrera profesional. Zona de trabajo: San Sebastián de los Reyes (Madrid Norte)

No hay comentarios: