lunes, 21 de septiembre de 2020

oferta de trabajo PRÁCTICAS INGENIERÍA

 ENDESA, S.A.


Madrid (Madrid)

T/2020/35802

Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué ofrece la empresa?
1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A.
Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
8h. diarias
Centro de prácticas en España: CAMPO DE LAS NACIONES Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería de la Energía, Grado en Ingeniería Química, Grado en Ingeniería Civil, Grado en Organización Industrial
Titulado FP grado superior
Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Para llegar a ser la empresa que es hoy en día, Endesa no sólo ha tomado decisiones inteligentes basándose en el conocimiento y en el buen hacer, también ha apostado por la diversidad dentro de su equipo en cuanto a edad, cultura y habilidades y eso es lo que ha permitido a la compañía enriquecerse y crecer. También los estudiantes en prácticas que realicen su formación en Endesa contribuirán a este enriquecimiento.

Endesa es la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador en el mercado eléctrico portugués siendouna compañía que mira al futuro y busca soluciones inteligentes para desarrollar propuestas realistas ante los retos energéticos de un sector en continua evolución. Endesa cuenta con más de 10 mil empleados y presta servicio a 11,2 millones de clientes. Desde el primer trimestre de 2009 Endesa forma parte del Grupo Enel, una compañía multinacional del sector de la energía y un operador integrado líder en los mercados mundiales de electricidad y gas, focalizado en los mercados de Europa y Latinoamérica.

El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de formarse en el Departamento de Ventas privadas en el área de Movilidad Electrica. Desde este área se confecciona el catálogo y estrategia de la comercialización de servicios de movilidad eléctrica orientados al segmento de cliente particular. En conjunto con las áreas de empresas e infraestructura pública, se pone foco en dar una propuesta de valor conjunta a los clientes del sector de la Movilidad Eléctrica.

Objetivos de la formación:
Apoyo al departamento de Ventas Privadas en el área de Movilidad Eléctrica.
Participar en la preparación y seguimiento de propuestas de ofertas de infraestructura de recarga apartners estratégicos para impulsar la actividad-.
Colaboración con las distintas áreas implicadas en la propuesta de valor: marketing, operaciones, proveedorres, supply chain, atención al cliente...
Formarse en el reporting de la actividad comercial; elaboración de informes varios y estadísticas.
Apyo en el ánálisis de competencia. ç
Colaborar en la gestión end to end de la actividad comercial; desde la oferta hasta la finalización del servicio.

Aptitudes del candidato:
Conocimiento de herramientas de office:Word, Excel, Power Point.
Nivel C1 de manejo de inglés.



No hay comentarios: