viernes, 18 de septiembre de 2020

OFERTA DE TRABAJO Jefe de Turno de Producción

 Importante companyía del sector químico-farmacéutico busca incoporar a un Jefe de Turno de Producción para una de sus plantas productivas ubicada en la provincia de Girona.


Responsable de la organización y funcionamiento de las instalaciones productivas y el personal de producción en su turno alcanzar los objetivos de producción velando por el cumplimiento de las normativas de calidad, higiene, medio ambiente y seguridad establecidas, así como de la salud y la seguridad de los miembros de la planta.

Funciones:
Responsable del cumplimiento de la producción planificada en su turno cumpliendo los estándares de calidad y normativas establecidas en la compañía.
Resolución de incidencias técnicas y de personal que se puedan ocasionar en su turno.
Actualización y modificación de metódicas de producción.
Revisión y liberación de producto en el área productiva.
Cumplimentar los KPI’s de seguimiento de las actividades del área de Producción. Reportes periódicos definidos a Production Manager.
Fomentar las líneas de colaboración, cooperación con el resto de departamentos de la empresa fomentando el buen clima laboral y el trabajo en equipo entre sus colaboradores y la colaboración de los otros departamentos de la empresa.
Colaboración inspecciones y auditorías externas.
Participación en las reuniones con los comités de empresa, comité de seguridad y salud y compliance si es preciso.

Requisitos:
Licenciatura en Química/Ingeniería Químico y/o C.F.G.S. en Química industrial
Mínimo de 3-4 años de experiencia en las funciones descritas gestionando equipos de un mínimo de 5 personas en el sector químico-farmacéutico (API's)/ químico/veterinario/farmacéutico o similares
También se valorarán perfiles con experiencia en Departamentos de QA y/o R&D del sector Pharma y/o químico farmacéutico, que quieran dar un salto al Departamento de Producción.
Muy valorable tener conocimiento en normativa GMP
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a viernes y dos fines de semana al mes

Importante companyía del sector químico-farmacéutico busca incoporar a un Jefe de Turno de Producción para una de sus plantas productivas ubicada en la provincia de Girona.

No hay comentarios: