miércoles, 30 de septiembre de 2020

OFERTA DE TRABAJO Responsable QA

 Empresa ubicada en en el Vallés Occidental líder en la fabricación de productos para laboratorios precisa incorporar un Responsable de Garantia de Calidad.


Las funciones principales de tu nuevo puesto serán entre muchas otras:

Gestión documental del Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001 e ISO 13485) y representante de la Dirección según ISO 9001
Elaboración y revisión de los documentos del sistema de calidad. Mantener los originales de toda la documentación del sistema. Distribución de la documentación en server disponible a los diferentes perfiles
Asegurar que todo el personal de RpD conoce los requerimientos del cliente, así como la Política de Calidad
Planificar, programar y llevar a cabo auditorías internas y externas
Gestión de las reclamaciones (RTU y DCM). Supervisar devoluciones y aplicar acciones correctoras junto con Dirección Técnica, Laboratorio y Producción.
Implantar los principios de GMP: formación, zonas restringidas, y las autorizaciones de acceso
Responsable de formación inicial del persona

Si tienes formación en ciencias de la vida, Licenciado en Farmacia, Química, Biología... Más de 5 años de experiencia como QA en entorno GMP, ISO-13485 y ISO-9001 ISO/IEC 17025. Farmacopeas. Buenas prácticas de manufactura: GMP y GLP. Imprescindible inglés alto.

Se ofrece un salario competitivo según experiencia aportada + beneficios.

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

No hay comentarios: