jueves, 17 de septiembre de 2020

oferta de trabajo Técnico I+D- Cosmética

 AC Marca Advancing in Care (www.acmarca.com) es un sólido grupo internacional del sector químico español, fabricante de productos de gran consumo líderes en el mercado, presente en cuatro grandes sectores de distribución: cuidado del hogar, cuidado personal, adhesivos-bricolaje y dermo-cosmética. El grupo precisa incorporar en la división de cosmética y para su centro de I+D ubicado en Sant Llorenç d’Hortons (Barcelona), un/a:


Técnico I+D- Cosmética

Reportando al Project Manager, se responsabilizará de proyectos de desarrollo de nuevos productos y de mejora de formulaciones ya existentes. Colaborará en los proyectos desde el desarrollo de la formulación hasta la industrialización del producto.

Colaborará con el departamento de marketing e investigación técnica para la creación de briefings de nuevos productos, contactará con los proveedores y llevará a cabo la homologación de las materias primas, así como la formulación en el laboratorio y coordinará la posterior industrialización. Igualmente, definirá nuevos métodos de control de los productos acabados y dará soporte al departamento de producción en la fabricación de los productos de la división.

Buscamos un/a profesional con licenciatura en química, biología o farmacia y experiencia entre 1-2 años en un departamento de I+D en el desarrollo de formulaciones en el sector cosmético. Es imprescindible un buen nivel de inglés y disponibilidad de vehículo propio.

Entrará a formar parte de una compañía internacional plenamente establecida en España, en crecimiento.

No hay comentarios: