jueves, 17 de septiembre de 2020

oferta de trabajo Técnico/a de Laboratorio

 Seleccionamos Técnico/a de laboratorio ubicado en el País Vasco, para realizar tareas de servicio postventa, principalmente de equipos de laboratorio y también algo de electromedicina. Se incorporará de manera inmediata a un equipo de trabajo avanzado para dar soporte y mantenimiento en entornos de laboratorios analíticos y de electromedicina.


Funciones del puesto:
La persona seleccionada se encargará del mantenimiento de equipos en nuestros principales clientes (laboratorios agroalimentarios, laboratorios de industria farmacéutica y petroquímica, laboratorios de análisis, universidades y hospitales)
Trabajará con marcas de primer nivel, de las que nuestra empresa es el Distribuidor y Servicio Técnico Oficial en España.
Se ocupará de instalar nuevos equipos, realizando las pruebas de puesta en marcha en función de las especificaciones del fabricante y dando la formación correspondiente al cliente.
Ejecutar la reparación de averías, garantizando la puesta en servicio en condiciones de calidad y seguridad.
Llevar a cabo los mantenimientos preventivos en los equipos instalados en cliente siguiendo el procedimiento establecido por el fabricante
Dar soporte remoto a los clientes en caso de que sea necesario.

Requisitos:
Formación: Grado, Ing. Técnica o FPII Modulo superior en la rama de Electrónica o similar (Se valorarán conocimientos en química, electrónica, electricidad e informática).
Experiencia: Al menos 2 años de trabajo como técnico de soporte postventa en entornos de laboratorio.
Nivel de inglés: Mínimo B1, preferiblemente B2 o superior.
Disponibilidad para viajar y flexibilidad horaria.

Zona de actuación:
País Vasco
Navarra
Burgos
Cantabria

¡Si estás interesado en formar parte del #InycomTeam no dudes en apuntarte a esta oferta de empleo!

Y no olvides visitar nuestro perfil de twitter, @empleoinycom, para estar al tanto de nuestras ofertas de empleo y novedades, así como de formación, noticias y curiosidades...

No hay comentarios: