miércoles, 28 de abril de 2010

Bluestar Silicones introducirá su rango completo de siliconas para uso en una serie de campos de aplicación de los segmentos de cosméticos

http://thechemistrysideoftheforce.blogspot.com/
Bluestar Silicones se compromete con la innovación permanente, e introducirá su rango completo de siliconas para uso en una serie de campos de aplicación de los segmentos de cosméticos y cuidado de la salud en la feria In-Cosmetics.

Los beneficios ofrecidos por el rango de producto Mirasil(R) para productos finales de cuidado del cabello y la piel incluyen una sensación suave y sedosa a la piel seca, brillo, facilidad de extenderse, no grasa, calidades duraderas y protectoras. La integración vertical de la producción de materias primas y su experiencia de 50 años en tecnología de silicona permiten a Bluestar Silicones ofrecer un rango exhaustivo de siliconas especializadas (gomas de alta masa molecular en siliconas volátiles, amodimeticonos y sus emulsiones, poliésteres de silicona, sistemas de rendimiento, etc.) para complementar sus productos estándares (ciclometiconos y dimeticonos).

Bluestar Silicones está demostrando su determinación para convertirse en el proveedor mundial clave de sistemas de rendimiento para la industria cosmética exponiendo con su socio UNIPEX por primera vez en Francia en la feria In-Cosmetics 2010 Show. Este posicionamiento encaja con la estrategia global de Bluestar Silicones y la de su nueva planta de producción en China que ha unido calificaciones con sus sitios de fabricación de producto e investigación de silicona en Saint Fons (Francia), Lubeck (Alemania), Santa Perpetua (España) y Caronno (Italia) que trabajan para la industria de los cosméticos.

Bluestar Silicones es un proveedor mundial de siliconas con unos ingresos de 600 millones de euros y sitios de fabricación en todas las regiones del mundo. Bluestar Silicones es uno de los principales fabricantes del mundo de siliconas totalmente integradas. Con más de 50 años de experiencia en siliconas, Bluestar Silicones ofrece un rango completo de productos de silicona en los campos de recubrimientos, elastómetros especializados, productos de salud, fluidos especiales, emulsiones y resinas.

No hay comentarios: