miércoles, 24 de diciembre de 2014

Diferencias entre Compound y Masterbatch

Compounding & masterbatch

An essential link in the supply chain between plastic converters and the polymer producers is the production of compounds and masterbatch. A masterbatch is a concentrated mix of additives in a carrier which users feed into plastics processing machinery. The most visual application is the colouring of resin in extrusion or moulding equipment. Compounds are made by similar processes with the key difference being that the compound is not diluted during further processing.
Un eslabón esencial en la cadena de suministro entre transformadores de plásticos y los productores de polímeros es la producción de compounds y masterbatch. Un masterbatch es una mezcla concentrada de los aditivos en una  base de plastico. vehículo que los usuarios se alimentan en maquinaria de procesamiento de plásticos (pueden ser desde pigmentos, cargas o aditivos para mejorar las propiedades de un plástico). La aplicación más visual es la coloración de la resina en el equipo de extrusión o moldeo. 

Los compounds se fabrican mediante procesos similares con la diferencia clave es que el compuesto no se diluye durante el procesamiento posterior, solo se transforma en una mezcla para dar la forma del producto final. El compound ya esta hecho para directamente moldearse y dar forma de la pieza final.

Las industrias de composición y masterbatch son muy diversas y son difíciles de segmento debido a la superposición de las definiciones y la amplia gama de modelos de negocio que se desplegó. Por ejemplo, a menudo es difícil de entender el grado en que un compound o un masterbatch es un producto o un servicio. Las sutilezas y matices de las industrias de compound y masterbatch requieren conocimientos en profundidad para navegar por los temas que abordan estas industrias. 

No hay comentarios: