martes, 2 de diciembre de 2014

Nue espatula de silicona para cocinar Pace Kitchenware en venta on sale

Pace Kitchenware Heat Resistant Silicone Spatula

Hecho con 100% de silicona aprobados por la FDA, estos espátulas son más tolerantes al calor que los fabricados con caucho o plástico, y son seguros para su uso en la cocina y repostería. Se recomiendan herramientas de cocina de silicona para cocinar a altas temperaturas debido a su capacidad para resistir las grasas y aceites.

 COMPRALA AQUI

"Si te gusta cocinar, nuestra alta calidad conjunto espátula de silicona es un must-have para su cocina. A diferencia de plástico o goma, estas espátulas tienen un punto de fusión muy alto para que pueda ser utilizado con seguridad en recetas calientes o para girar y retirar los alimentos de una sartén caliente. También funciona muy bien para mezclar los ingredientes secos o húmedos cuando te estás preparando los ingredientes para su receta ", dijo un portavoz de la compañía.



El paquete incluye una "espátula larga roja, una azul 9.7" 10 espátula y una espátula verde que es 9,6 "de largo. La espátula de silicona flexible fácilmente se ajusta a alcanzar y raspar el contenido de los recipientes, cuencos y jarras, y es seguro de usar en ollas antiadherentes y sartenes sin rayar o dañar el recubrimiento.



Espátulas Pace de cocina son aptas para lavavajillas y fácil de limpiar, con una cabeza de silicona desmontable que hace que sea sencillo para deshacerse de las partículas de comida sobrantes. El producto libre de BPA es también manchas y resistente al olor.

 COMPRALA AQUI

No hay comentarios: