martes, 30 de diciembre de 2014

SIMTEC silicona solución LSR de dos golpes


Piezas SIMTEC silicona , un fabricante de encargo de caucho de silicona líquida (LSR) piezas y componentes LSR de dos golpes, tiene una base de clientes muy diversificada, la producción de piezas para automoción, medicina, cosmética, alimentos y bebidas, utensilios de cocina, los consumidores productos y aplicaciones industriales. Celebró recientemente un nuevo cliente-fabricante de alta gama de equipos de audio y aplicación a su cartera. ¿Por qué tantas empresas en tantos sectores golpeando un camino a la puerta de SIMTEC? Presidente de la empresa Enrique Camacho tizas en manos de las propiedades únicas de LSR que lo hacen deseable para una variedad de industrias y segmentos de productos, junto con la experiencia interna y los recursos de SIMTEC.

Adecuado para la fabricación parte durable, de alto volumen, LSR no es reactivo, estable y resistente a temperaturas extremas, manteniendo sus propiedades, dice Camacho. La combinación con un material termoplástico en un proceso de moldeo por inyección de dos imparte otras características de rendimiento único. La nueva aplicación de audio es un ejemplo típico de una innovadora solución LSR de dos golpes, Camacho dijo PlasticsToday, señalando que la tecnología LSR no se había utilizado en este sector antes de la participación de SIMTEC.

"Grupo de trabajo de ingeniería de nuestro cliente se asoció con expertos de SIMTEC para desarrollar el nuevo componente. Una solución LSR de dos golpes fue seleccionado en base al rendimiento del dispositivo a largo plazo prescrito", explica Camacho. "Este componente único tiene una sección muy delgada que necesita un material con un conjunto de compresión baja (después de haber sido postcuraron) combinada con una estructura rígida. El componente debe realizar constantemente durante la vida útil del dispositivo. Ninguna otra combinación de material, incluso estuvo cerca de reunión estos requisitos ", añade.

No hay comentarios: