sábado, 30 de noviembre de 2019

oferta de trabajo Brand Manager Spain

Laboratorio farmacéutico líder en su sector está seleccionado un Brand Manager Spain para sus oficinas en Barcelona.

Tu función será desarrollar y ejecutar una estrategia de marketing y comunicación claramente definida que apoye el crecimiento consistente del negocio y mejore el valor y el conocimiento de la marca. Definir, proponer y supervisar las prácticas de marketing necesarias para cumplir tanto los objetivos anuales como la estrategia definida por la organización global y local.

Pensamos en un perfil con 5 años de experiencia operativa en marketing con enfoque en una amplia gestión de productos/marcas, incluyendo experiencia en ventas y atención al cliente en el entorno de la industria farmacéutica. Acostumbrado a trabajar en un ambiente multicultural y diverso. Con Formación en Ciencias de la Salud (Medicina, Química, Biología, Farmacia). Formación de posgrado en Marketing es un Plus. Inglés alto.

Se ofrece un atractivo paquete retributivo y formar parte de un gran proyecto laboral.

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

clica aqui para mas información / click here more information

No hay comentarios: