sábado, 30 de noviembre de 2019

OFERTA DE TRABAJO COMERCIAL Pinturas y recubrimientos

Pinturas Villada SKC busca agente comercial para Barcelona.

Somos fabricantes de pinturas y recubrimientos con un amplio portfolio de productos dirigidos a la protección anticorrosiva de estructuras de acero, a la impermeabilización y aislamiento de superficies constructivas, al recubrimiento de suelos, etc.

Muchos de estos productos están dirigidos a proporcionar protección en situaciones complicadas (altas resistencias químicas, resistencias ambientales hasta C5, autorización para contacto con alimentos y agua potable) y poseen numerosas normas, tanto españolas como internacionales. Se puede consultar nuestro catálogo completo en www.pinvisacoatings.com.

Todos nuestros productos han sido desarrollados por nuestro Departamento Técnico, por lo que podemos proporcionar un gran apoyo técnico y desarrollar soluciones a medida incluso para clientes pequeños y medianos.

Nuestros clientes son empresas de aplicación industrial de pintura, caldererías, talleres, fabricantes de estructuras metálicas con sección de pintado, ingenierías de prescripción de pintura, empresas de impermeabilización, etc.

Proporcionamos una buena formación sobre nuestros productos y damos soporte técnico continuado.

Ofrecemos contrato mercantil con las siguientes condiciones: porcentaje sobre ventas + mínimo mensual para gastos, ampliables en función de la consecución de los objetivos marcados.

El perfil del candidato debería incluir: experiencia y conocimientos del sector de pintura, especialmente industrial, en Barcelona, buena presencia, iniciativa propia y ganas de abrir mercado en un territorio sin explorar. Se valorará que sea menor de 50 años para que la relación laboral sea duradera.

Producto: Pinturas y recubrimientos
Tipo contrato: Contrato Mercantil
Zona: ESPAÑA, CATALUÑA, BARCELONA
Artículo: PRODUCTOS QUIMICOS INDUSTRIALES, PINTURAS Y ESMALTES
Estudios: B.U.P. (Bachillerato)
Idiomas: CASTELLANO, CATALAN
Conocimientos informáticos: OFIMÁTICA (Word, Excel, Power Point, e-mail...)

¿Estás interesado en la oferta? ¡INSCRÍBETE!

La empresa recibirá tu candidatura, verá tus datos de contacto, y se pondrá en contacto contigo en caso de que tu perfil se adecue a la oferta.
AVISO IMPORTANTE: La empresa que reciba tu candidatura te seleccionará en función de las Zonas de representación y Artículos a representar que consten en la base de datos del Comercial-jobs, te aconsejamos que actualices tus datos periódicamente.

clica aqui para mas información / click here more information / Klicken Sie hier für weitere Informationen

No hay comentarios: