miércoles, 27 de noviembre de 2019

oferta de trabajo Pharma Validation Technician job offer

Una carrera laboral en nuestra compañía resulta en un viaje de exploración continua: nuestra plantilla de proximadamente 52 000 personas está modelando la forma en la que el mundo vive, trabaja y juega, a través de la siguiente generación de avances en los sectores de Healthcare, Life Science y Performance Materials. Durante más de 350 años hemos dado rienda suelta a nuestra curiosidad a lo largo y ancho del mundo, para encontrar maneras novedosas y vibrantes de mejorar la vida de los demás.

Tu Rol: como miembro del equipo de Validaciones revisarás o realizarás actividades de validación/cualificación en la planta de Producción Farma, ya sean de Equipos, Servicios o Instalaciones, de sistemas informatizados, de Validaciones de limpieza, instrumentación analítica o de soluciones de transporte. Realizarás estas tareas de manera transversal con otras áreas y funciones.

Será parte de tus responsabilidades realizar tareas documentales que regulen o impacten en el estado de la validación de cualquiera de las áreas mencionadas. Además participarás en proyectos para implementar nuevos procesos o instalaciones representando al área de Validaciones y asegurando que se cumplen los criterios de calidad relacionados.

 

Quién eres:

 
  • Tú tienes formación Universitaria (Farmacia, Biología, Química o equivalente).
  • Tú tienes una experiencia mínima de 4 años como Técnico de Validaciones en el sector Farmacéutico.
  • Tú tienes un alto conocimiento en GMP’s.
  • Tú tienes un nivel fluido de Inglés.

Esto es lo que ofrecemos: En nuestra compañía, siempre surgen oportunidades de adentrarse en tierra ignota. Le otorgamos competencias para satisfacer sus ambiciones; nuestros diversos ámbitos comerciales ofrecen varios caminos laborales que le permitirán ampliar sus horizontes. Enseguida depositamos nuestra confianza en usted y le apoyamos a la hora de trazar su propio itinerario laboral, de manera que sea compatible con sus aspiraciones y prioridades en la vida. ¡Únase a nosotros, haga que su curiosidad cobre vida!

¿Hemos despertado su curiosidad? Envíe su solicitud y consulte más información bajo la dirección: 

clica aqui para mas información / click here more information / Klicken Sie hier für weitere Informationen

No hay comentarios: