sábado, 30 de noviembre de 2019

oferta de trabajo Director/a de Producción

Desde HAYS Life Sciences estamos colaborando con un importante laboratorio farmacéutico en plena expansión, Reig Jofré. Debido a su crecimiento y ampliación de su planta de producción ubicada en Sant Joan Despí, buscamos un/a Director/a de Producción

Reportando al Director de Operaciones, la persona seleccionada será la responsable planificación, coordinación y control de procesos de fabricación y asegurarse de que los productos y servicios son fabricados de manera eficiente a un coste adecuado y un nivel de calidad establecido.

Las tareas a desarrollar serán responsabilizarse del correcto funcionamiento de las áreas a su cargo: Fabricación y Mantenimiento de maquinaria de proceso. Proponer a Dirección de operaciones las mejoras a realizar en las diferentes secciones a su cargo. Gestionar y optimizar el presupuesto asignado a su Área. Supervisar los planes de producción periódicos que se establezcan y elaborar mensualmente los KPI que afectan a su área. Realizar la revisión anual de los costes de fabricación de todos los productos fabricados. Realizar el seguimiento de los procesos de producción y ajustar los horarios y los turnos de trabajo según las necesidades. Aportar las modificaciones técnicas necesarias para la mejora continua en términos de coste/ efectividad de líneas / productividad/rentabilidad. Diseñar el flujo óptimo de producción para productos nuevos de acuerdo a las capacidades productivas, equipos, normativa, etc. Revisar y certificar su conformidad con los procedimientos normalizados de trabajo que le sean de aplicación en su área, basándose en las NCF y en la legislación aplicable concerniente a los productos cosméticos y sanitarios, así como las legislaciones específicas referentes a los demás productos fabricados en las instalaciones del Grupo Reig Jofré (en adelante GRJ) tales como veterinarios, cosméticos, dietéticos, alimentarios o dentífricos, de los productos que sean autorizados en la planta. Gestionar el cumplimiento de los procedimientos establecidos para garantizar la calidad del producto. Garantizar la aplicación y evolución de los procedimientos de seguridad del personal. Participar en los planes de Gestión del Riesgo que se concreten, en las áreas que sean de aplicación, especialmente en lo que afecta a nuevos proyectos, sean de instalaciones, maquinaria y de proceso. Sustituir, en caso de ausencia, las funciones de cualquier miembro del equipo. Velar por la formación del personal de las distintas secciones a su cargo y proponer los temarios a desarrollar cada curso.

Seleccionamos un perfil con licenciatura Ciencias de la Salud y/o Ingeniería Química, que aporte un mínimo de 5 años de experiencia en puesto similar en planta farmaceútica, muy valorable en planta de producción de inyectables y habituado a trabajar con los estándares regulatorios (GMP, FDA). Nivel avanzado de inglés tanto hablado como escrito y dominio de Microsoft office, conocimientos en ERP. Perfil con gran capacidad de trabajo en equipo y aprendizaje; persona responsable, metódica y resolutiva. Ofrecemos un contrato indefinido, jornada completa de 8 a 17h y salario según valía profesional.

Si quieres formar parte de una de las farmacéuticas en pleno crecimiento y presencia internacional, con elevada proporción de fabricación aséptica, ¡no pierdas esta oportunidad y aplica!

clica aqui para mas información / click here more information / Klicken Sie hier für weitere Informationen

No hay comentarios: