jueves, 28 de noviembre de 2019

oferta de trabajo Responsable técnico

Full time

Nuestro nuevo Responsable Técnico se responsabilizará de los temas técnicos y legales de una empresa de distribución de materias primas químicas, filial ibérica de multinacional: REACH, CLP, confección de fichas técnicas de venta de los productos de comercio, gestión de las fichas de datos de seguridad, gestiones con el Instituto Nacional de Toxicología, altas de productos en el sistema informático de la empresa, respuesta a cuestionarios de clientes y proveedores, soporte al sistema de gestión de calidad, seguimiento y gestión de permisos, licencia de actividad y certificaciones.

Sobre Ud.

Buscamos una persona joven, con grado en Química o Ingeniería Química, con una primera experiencia en los temas mencionados más arriba: legales / documentarios de la industria química, calidad, normas ISO, Reach /CLP. Imprescindible buen nivel de inglés, como mínimo a nivel de comunicación escrita. Ideal persona que resida en la zona del Vallés. Imprescindible disponer de vehículo propio.

Ofrecemos

Ofrecemos incorporación a importante empresa filial de multinacional, contrato indefinido tras el primer año, salario atractivo, compuesto por un fijo y un variable, horario semiflexible, ticket restaurante, seguro de vida y otras ventajas sociales.

Sobre nosotros
Caldic Ibérica es responsable de la venta y distribución en la Península Ibérica. La empresa emplea a 28 personas y se encuentra a 20 kms. del centro de la ciudad de Barcelona. Las actividades se centran en la industria química, química fina, revestimientos, materiales de construcción, plásticos y caucho, agroquímicos y nutrición. Caldic es un innovador y exitoso grupo de empresas que se dedica a la producción y distribución de productos químicos y componentes alimentarios, así como de algunos productos técnicos. Desde su fundación en 1970, Caldic ha crecido hasta ser una compañía que actúa de manera global, con unos 1.100 empleados y ventas de más de 700 millones de Euros. En estos momentos, Caldic está presente en 17 países, con más de 41 localizaciones en Europa, Asia Pacífico y Norte América. Somos una organización centrada en el cliente, focalizada en proporcionar soluciones de alta calidad a un coste eficiente. Nuestro objetivo es añadir valor al negocio de nuestros clientes y proveedores por medio de la innovación. Nuestra ambición es ser un socio fiable para nuestros proveedores y clientes, salvaguardando su negocio al mismo tiempo que les ofrecemos un trato honesto e innovador que aporte lo mejor a ambas partes.
Solicita

clica aqui para mas información / click here more information

No hay comentarios: