viernes, 29 de noviembre de 2019

oferta de trabajo Product Manager (Sector Construcción)

Job Description

En dependencia de Dirección Comercial de una prestigiosa empresa en expansión fabricante de productos químicos de alto valor para la construcción, te responsabilizarás del desarrollo de una de nuestras líneas de negocio en su globalidad, tanto des de un punto de vista de definición de mercado, objetivos, acciones, etc. Siendo el responsable de la cuenta de explotación de tu línea de negocio, a través de la red comercial y de las diferentes acciones dirigidas al mercado.

Tus principales responsabilidades serán:
Conocer y analizar en profundidad su línea de negocio y el mercado, las propuestas de producto y servicio de la compañía con el objetivo de desarrollar un plan estratégico y de acción comercial para que la red de ventas lo desarrolle de forma exitosa y efectiva.

Apoyo a la Red Comercial en su línea de producto: definición e implementación de acciones comerciales y de promoción, formación especializada, materiales de soporte y Marketing, etc.

Definir e implementar acciones a través del Departamento Técnico y SAT para la formación de producto a distribuidores y clientes con el fin de potenciar la acción comercial.

Desarrollar el plan anual de Marketing junto al Director Comercial para promocionar el producto en los canales de comercialización.

Esta posición está pensada para un/a profesional con experiencia en funciones similares a las descritas anteriormente, siendo muy valorable experiencia en el sector de la construcción o industrial. Buscamos un/a profesional altamente motivado/a en participar en una organización internacional líder y ampliamente reconocida, con excelentes oportunidades de desarrollo y reconocimiento en función de tu contribución y esfuerzo.

Acerca de la compañía: Nuestro cliente es un reconocido grupo internacional alemán líder mundial en la fabricación de productos químicos para el sector de la construcción que apuesta por el desarrollo y la innovación de productos de alto valor añadido. Apuesta por dar valor al cliente a través de un apoyo técnico y comercial continuo y especializado.

Requirements

  • Formación Superior en Arquitectura, Edificación, Química o similar.
  • Experiencia similar dentro del sector de la construcción o afines.
  • Nivel alto de inglés y alemán valorable.
  • Usuario avanzado en herramientas de gestión y Office.
  • Esta posición requiere de un/a profesional con alta capacidad analítica, orientación a resultados, proactivo y orientación al servicio al cliente.
Benefits
Incorporación en una empresa líder con planes ambiciosos de expansión internacional.

Atractivo paquete retributivo negociable acorde al valor aportado.

Claras posibilidades de desarollo profesional dentro de un grupo multinacional líder.

Requisitos / Requirements

Similar dentro del sector de la Construcción.

clica aqui para mas información / click here more information

No hay comentarios: