viernes, 27 de diciembre de 2019

OFERTA DE TRABAJO Delegado Técnico Comercial job offer JOBANGEBOT lavoro

Nuestro cliente es una compañía dedicada a la distribución de Materias Primas y Especialidades para la Industria Química. Ofrecen asesoramiento técnico personalizado a sus clientes y soluciones técnicas a medida. Están buscando un/a:
DELEGADO TÉCNICO COMERCIAL (especialidades químicas)
Reportando a la Dirección Comercial y Técnica, se responsabilizará de ofrecer asesoramiento técnico a su cartera de clientes, principalmente de los sectores de aditivos, resinas y pigmentos dirigidos a los fabricantes de Tintas, recubrimientos, adhesivos y construcción ubicados en Cataluña y Levante. Entre sus funciones destacamos:

-         Gestión, mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes asignada
-         Asesoramiento a clientes para resolver cualquier cuestión técnica, potenciar nuevos desarrollos de producto y maximizar el rendimiento de sus formulaciones
-         Relación técnica con empresas representadas (nacionales e internacionales)
-         Identificación de nuevas oportunidades de negocio
-         Participación en ferias y eventos del sector así como impartición de seminarios técnicos

-         Prospección y realización de estudios de mercado para colaborar en la definición de la estrategia comercial de la empresa

Estamos buscando un perfil con Licenciatura Química, Ingeniería Química, Ingeniería de Materiales o similar. Es imprescindible el conocimiento técnico de aditivos y materias primas para la fabricación de materiales, preferiblemente para resinas, pinturas y pigmentos. Se valorará positivamente la experiencia en el área comercial. También se tendrán en cuenta perfiles con experiencia técnica que quieran desarrollarse en el área comercial. Es imprescindible un nivel alto de inglés y disponibilidad para viajar a nivel nacional (inferior al 30% del tiempo).
Ofrece una posición en una compañía orientada a las personas, donde se valora principalmente el trabajo en equipo y que apuesta por la formación continua e invierte en la formación de su equipo.

Nivel de experiencia

Mando intermedio

Sector

  • Productos químicos

Tipo de empleo

Jornada completa

No hay comentarios: