domingo, 29 de diciembre de 2019

OFERTA DE TRABAJO Jefe/a de Línea Preanalítica job offer JOBANGEBOT lavoro

En Palex Medical buscamos un/a Jefe/a de Línea de Preanalítica en nuestra División de Diagnóstico in Vitro con residencia en Barcelona o alrededores.

Se responsabilizará de la Dirección comercial y económica de la red de ventas de la línea de Preanalítica para conseguir los objetivos de ventas y márgenes establecidos desde la Dirección, coordinando la acción comercial con la gestión de los proyectos de instalación de equipamiento.

Entre sus funciones estarán la dirección de la red de ventas y la coordinación de los jefes/as de producto de la línea, también tendrá relación con los proveedores y coordinará a los ingenieros/as responsables de la puesta en marcha y mantenimiento de las instalaciones de los equipos.

Buscamos a una persona con formación superior en Dirección y Ventas, preferentemente procedente del sector sanitario y con experiencia de 3 años mínimo gestionando equipos comerciales, con alto nivel de inglés para una comunicación tanto oral como escrita con los proveedores.

En Palex ofrecemos estabilidad, profesionalidad, desarrollo profesional, salario competitivo compuesto de fijo y variable y acceso a todos los beneficios sociales de la empresa.

No hay comentarios: