sábado, 28 de diciembre de 2019

OFERTA DE TRABAJO Product Manager (Industria farmacéutica) job offer JOBANGEBOT lavoro

Nuestro cliente, importante laboratorio farmacéutico situado en la zona del Baix Llobregat, selecciona un Product Manager para su Departamento de Marketing.

En dependencia del Brand Manager, se encargará de realizar las siguientes funciones:
- Apoyar al BM en el análisis de los los planes de marketing, así como los reportes mensuales de análisis de mercado (tendencias, congresos, cifras, etc.), análisis interno (de ventas, precios/promociones y márgenes) y análisis de competencia (información de producto y promociones).
- Implementar el plan de marketing: planificación, creación, seguimiento, establecimiento de plazos y coordinación con otros departamentos.
- Dar apoyo en el desarrollo de nuevos productos: seguimiento a los estudios de I+D+i, coordinación con el departamento de diseño y de compras, así como la relación con las agencias y proveedores externos.
- Gestión de herramientas comerciales: realización de presentaciones al equipos de ventas y departamento de formación, así como redacción de materiales de apoyo comercial.
- Liderar el circuito de aprobación de materiales.
- Tareas administrativas varias como la actualización de los documentos internos, actualización de las tarifas y tablas de precios, revisión de los listados de material de merchandising, apoyo al departamento médico y de comunicación.
Requisitos para la vacante:
- Formación en Ciencias de la Salud o ADE.
- Valorable máster en la industria farmacéutica.
- Experiencia mínima de tres años en puesto similar en empresas del sector farmacéutico o sectores afines (industria química o cosmética).
- Nivel alto de inglés.
Se ofrece incorporación en empresa en pleno proceso de crecimiento y desarrollo.

No hay comentarios: