lunes, 30 de diciembre de 2019

OFERTA DE TRABAJO KAM Inmuno Oncology Catalunya job offer JOBANGEBOT lavoro

Una carrera laboral en nuestra compañía resulta en un viaje de exploración continua: nuestra plantilla de proximadamente 56 000 personas está modelando la forma en la que el mundo vive, trabaja y juega, a través de la siguiente generación de avances en los sectores de Healthcare, Life Science y Performance Materials. Durante más de 350 años hemos dado rienda suelta a nuestra curiosidad a lo largo y ancho del mundo, para encontrar maneras novedosas y vibrantes de mejorar la vida de los demás.

Tu rol: Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos establecidos por Área Terapéutica/productos y servicios de acuerdo a los estándares éticos definidos en el grupo. Tus principales funciones son diseñar el Plan de Negocio de Oncología en el territorio asignado.  Definir conjuntamente con el RAM regional el Plan de Cuenta de las distintas Unidades Hospitalarias de referencia para su Área Terapéutica, definiendo los recursos necesarios para la consecución de los objetivos. Implantar en las cuentas la estrategia y las acciones definidas que garanticen el acceso de los productos en las Unidades Hospitalarias de referencia a través de la Dirección Médica y las Áreas Especialistas. Realizar visitas a los prescriptores especialistas con objeto de incrementar el conocimiento, la rotación y el uso de los productos ya introducidos en las Unidades Hospitalarias.  Gestionar la relación con su cartera de clientes, identificando sus necesidades y adecuado la propuesta de valor de la compañía. Desarrollar el Networking  de cada cuenta a través de los eventos organizados por otros departamentos. Desarrollar propuestas de valor en su Área Terapéutica en coordinación con el RAM territorial. Planificar las inversiones a realizar en las diferentes cuentas asegurando su rentabilidad. Identificar y comunicar informaciones relevantes de mercado que puedan tener impacto en la estrategia y plan táctico de la compañía. Coordinar y liderar toda la estrategia de lanzamiento de Bavencio incluyendo actividades de Multichannel.

Quién eres:

 
  • Eres un diplomado / licenciado preferible en rama biosanitaria
  • Tienes experiencia de al menos 3 años en venta hospitalaria
  • Se te valorará experiencia en el área de Oncología
  • Tienes un nivel alto de inglés
  • Dispones de carnet de conducir y resides en Barcelona.

Esto es lo que ofrecemos: En nuestra compañía, siempre surgen oportunidades de adentrarse en tierra ignota. Le otorgamos competencias para satisfacer sus ambiciones; nuestros diversos ámbitos comerciales ofrecen varios caminos laborales que le permitirán ampliar sus horizontes. Enseguida depositamos nuestra confianza en usted y le apoyamos a la hora de trazar su propio itinerario laboral, de manera que sea compatible con sus aspiraciones y prioridades en la vida. ¡Únase a nosotros, haga que su curiosidad cobre vida!

¿Hemos despertado su curiosidad? Envíe su solicitud y consulte más información bajo la dirección: 


No hay comentarios: