viernes, 27 de diciembre de 2019

OFERTA DE TRABAJO Laborante Control Calidad job offer JOBANGEBOT lavoro

Se desea incorporar un/a Laborante Control Calidad en B. Braun Medical, S.A., en su central de Rubí, en Turno de Sábado a Miércoles, Sábados y Domingos en Turno de Mañana y de Lunes a Miércoles en Turno de Tarde, dependiendo del Jefe de Control Calidad HC/Farma.
Tus responsabilidades
Interviene directamente en muestreos y ensayos necesarios para la aprobación o rechazo de materias primas, producto acabado, producto en proceso, para Medical y Surgical en los ensayos microbiológicos y químicos tanto a nivel metodológico como operativo y de registro de datos. Recepción y archivo de muestras, materias primas y materiales; incidencias.
Registro de datos de análisis, Reactivos, Patrones, Calibraciones. Gestión de stocks de material. Preparación y Archivo de certificados de análisis. Verificación diaria de equipos en uso.
Limpieza y preparación de material de laboratorio. Gestión de stocks de material.
Relación con otros departamentos de la Dirección de Operaciones, con I+D, DID, NutriService, Registros, Vetcare y Ventas Industriales. para lo necesario relativo a muestreos y ensayos.
Participar en aquellas actividades de Formación y de Auditoría interna que se requieran.
Participar y cumplir con las actuaciones preventivas y correctivas que se establezcan en el Sistema Integrado de Gestión).
Tus competencias
Licenciatura o Grado en Química, Farmacia o similar.
Nivel Alto de Inglés.
Experiencia en un puesto de similares características de al menos 1 año.
Valorable conocimiento de la Normativa de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medioambiente así como normativas GMP’s, ISO’s y GLP’s y Análisis estadístico de datos.
Capacidad de trabajo en equipo y resolución de incidencias.
Capacidad de organización y planificación.
Nuestra oferta
Ven a formar parte de una cultura empresarial que promueve activamente el diálogo constructivo entre colaboradores, clientes y socios. Trabaja con nosotros para proteger y mejorar la salud de las personas en todo el mundo. Podemos ofrecerte tareas interesantes y variadas, y oportunidades excelentes para progresar, así como un salario atractivo con amplias ventajas, todo ello en una dinámica empresa familiar.
Fecha fin publicación oferta
19.01.2020
Tus próximos pasos

clica aqui para mas información / click here more information / klicken sie hier für weitere informationen

No hay comentarios: