sábado, 21 de marzo de 2020

oferta de trabajo Beca Químico Laboratorio Resinas (m/f/d)

Como una de las empresas líderes del sector a escala mundial, la división de Coatings de BASF Española S.L., desarrolla y fabrica pinturas para los sectores del automóvil e industrial. El éxito de nuestro equipo se basa en soluciones innovadoras y una estrecha colaboración con nuestros clientes.

TAREAS

La persona seleccionada trabajara en un entorno multidisciplinar dando apoyo a las actividades vinculadas al Laboratorio de Resinas:

Realización de ensayos en laboratorio.
Realización de ensayos de homologación.
Realización de ensayos físicos y químicos de acuerdo con los métodos establecidos.
Apoyo generalizado al laboratorio de Resinas.

CUALIFICACIONES

Estudiante de Química con posibilidad de firmar convenio.
Valorable Máster en Ingeniería de Automatización.
Nivel de inglés Alto.
Conocimientos avanzados de Office.
Se valorará conocimientos de gestión de proyectos de automatización o industriales, así como de programación de sistemas de control.

BENEFICIOS

Ofrecemos un amplio abanico de oportunidades de formación, desarrollo profesional y posibilidades de promoción acordes con cada perfil, así como interesantes beneficios sociales.

SOBRE NOSOTROS

BASF es la primera empresa química del mundo # We Create Chemistry. Ofrecemos soluciones inteligentes para nuestros clientes y avanzamos hacia un futuro sostenible. Para ello, fomentamos la contratación de personas con los talentos más diversos en todo el mundo, lo que brinda múltiples oportunidades de desarrollo profesional. Para nosotros cuenta tanto su desempeño como su personalidad. De este modo, en BASF, las oportunidades se convierten en carreras profesionales.

En BASF, tenemos la fórmula correcta. Porque confiamos en soluciones innovadoras, en acciones sostenibles, en la conexión de nuestras ideas, y en ti. Hazte parte de nuestra fórmula para el éxito y desarrolla el futuro con nosotros. Forma parte de un equipo global que fomenta la diversidad e igualdad de oportunidades independientemente de la edad, genero, condición sexual, discapacidad o creencias religiosas.


clica aqui para mas información / click here more information / klicken sie hier für weitere informationen

No hay comentarios: