viernes, 20 de marzo de 2020

oferta de trabajo Operario de Producción

Syngenta es una empresa líder en el sector agrícola que ayuda a permitir que millones de agricultores hagan un mejor uso de los recursos disponibles. A través de la biotecnología y un desarrollo de soluciones de innovación en cultivos, nuestros 28,000 empleados en más de 90 países, trabajan para transformar la agricultura.

Misión

Realizar con eficacia y seguridad los trabajos auxiliares de formulado o envasado en cualquiera de las secciones, siguiendo las instrucciones recibidas del Encargado o en su ausencia del Coordinador de Equipo de Producción bajo su control.
Responsabilidades Principales

Apoyar y hacer todas las actividades auxiliares necesarias para la realización de las tareas propias de formulación, siguiendo las instrucciones y los procedimientos de calidad establecidos.
Cumplir los procedimientos de Seguridad Salud, Medio Ambiente y Calidad (ISO 14000, EMAS, ISO-9002 etc).
Operar en cualquiera de las líneas de producción con las máquinas de envasado para obtener el máximo rendimiento, ayudando a regularlas cuando sea necesario prestar apoyo a los especialistas de la sección, de acuerdo a las peculiaridades de cada producto.
Realizar tareas de limpieza en la maquinaria, áreas de trabajo y en el resto del recinto industrial, cuando las necesidades de trabajo lo requieran.
Reporta jerárquicamente a: Encargado o en su ausencia del Coordinador de Equipo de Producción

Calificaciones

o Titulación Académica: Título de Técnico (Ciclo Formativo de Grado Medio de FP) Producción Química o Título de Bachiller. Rama de Ciencias.
o Informática: Nivel usuario
o Al menos 1 año en puesto similar

Conocimientos Valorables:
o Inglés nivel básico
o Prevención de riesgos laborales
o Formación sobre ISO 9000, ISO 14000, EMAS y de Manipulación de Prod. Químicos
Otros: Trabajo a turnos, Mañana – Tarde de Lunes a Viernes. Disponibilidad para trabajar mañana/tarde/ noche y fi-nes de semana en picos de producción.

Ubicación principal: ESP-Pontevedra-Porrino

Ubicaciones de trabajos: ES8 Apartado De Correos 18 Porrino E-36400

Puesto: P&S - Production

clica aqui para mas información / click here more information / klicken sie hier für weitere informationen

No hay comentarios: