sábado, 21 de marzo de 2020

OFERTA DE TRABAJO Personal técnico de mantenimiento para industria químico farmacéutica.

Toledo.-

FUNCIONES Y TAREAS:
Ejecutar las operaciones de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, así como las reparaciones necesarias y posibles de los equipos, maquinaria, instrumentos, instalaciones generales y servicios auxiliares existentes en la planta

Colaboran con el personal externo de empresas subcontratadas para acciones y/u obras de mantenimiento, acondicionamiento, reparación, ampliación de instalaciones, etc.

Colaboran en la validación de equipos de trabajo, en colaboración con otros departamentos implicados

Colaboran con sus responsables en la elaboración, gestión y coordinación de nuevos proyectos industriales, así como en la mejora de los ya existentes.

Colaboran con sus responsables en la búsqueda de alternativas técnicas a la problemática que pueda surgir en la Planta.

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
FPII o CFGS de Mantenimiento Electromecánico o Mantenimiento Industrial

Experiencia de 5 años realizando estas funciones en la industria manufacturera, especialmente en mecánica, electricidad y reparaciones de bombas, motores…

Office (nivel usuario)

Carnet de carretillero

REQUISITOS VALORABLES:
Experiencia en puesto similar en plantas químico-farmacéuticas.

CONDICIONES OFERTADAS:
Duración del contrato: 3 meses + 9 meses + indefinido. Jornada completa en turnos rotativos de mañana-tarde y noche. Salario: 20960 euros anuales. Plus de noche: 26 euros noche. Plus de turnicidad: 7 euros día. Ayuda de comedor: 6,23 euros día.
Datos de contacto

Las personas interesadas en esta oferta, que cumplan con los requisitos exigidos, deberán enviar su CV actualizado en Word o PDF a ofertas.oetoledo@jccm.es

indicando en el asunto la referencia de la oferta (SE-2560) y su NIF/NIE. hasta el 27 de marzo de 2020.

Fuente: Sistema Nacional de Empleo.
  • El Ayuntamiento de Miguelturra solo da a conocer la información, ni ofrece ese puesto de trabajo ni recoge currículos, ni informa telefónicamente sobre estas ofertas de empleo. Si tiene dudas contacte con la oficina de empleo de la localidad indicada o la más cercana a ésa.
  • Si ha encontrado esta oferta de trabajo en una página que no es la página web del Ayuntamiento de Miguelturra y observa que faltan datos le rogamos acceda a http://www.miguelturra.es/desarrollo-local/empleo/buscador-de-empleo/bus... y localice la oferta, donde, sin registros y de forma clara y fácil, podrá consultar toda la información, dado que hay muchos portales que suelen manipular y borrar la información vital para poder optar a ese puesto en su propio beneficio.
Categoría:
Empleo Privado

Provincia:
Toledo

Población:
Toledo

Fecha del envío:
9/3/2020

clica aqui para mas información / click here more information / klicken sie hier für weitere informationen

No hay comentarios: