lunes, 30 de marzo de 2020

Protección contra los virus agresivos: Caramelos de glicerina de limón, kiwi o naranja y calor.


Los virus estan compuestos de una capa lípidica (Grasa), luego una capa proteica y el contenido de ARN, suelto que modifica la extructra de las celulas a las que se adhire.


Para protegerse del ataque y que el virus no llegue a nuestras vias estomacales o vias respiratorias con todo su potencial, hay que atacar y destruir su capa lípidica y desnaturalizar la proteina que conlleva el virus.

Con lo cúal que es lo que va bien. Obvamiente nos dicen que el jabón o la mezcla de glicerina alcoholica va bien para limpiarnos las manos y que el virus no entre en nuestras vías respiratorias. ¿Cúal es el jabón comestible para el ser humano? La glicerina es comestible y con dos o tres dosis diarias tras las comidas podemos proteger nuestra traquea con esta glicerina. ¿Quien la lleva? Lo más cómodo son ciertos caramelos que podemos encontrar en las farmacias.

Por otro lado, ¿como desnaturalizamos o destruimos las proteinas? Una manera es en medio ácido, precisamos un ácido comestible que ayude a destruir la capa proteica, y esto es nuestro viejo conocido ácido ascorbico o el ácido citrico, o sea la vitamina C y el ácido de los limones, naranjas u otros cítricos. Una vez realizado todo esto tenemos la cadena de ARN maligno desprotegido y listo para destruir con un buen caldo a temperatura superior de 28 ºC.

Esto no es un remedio, sino un protector más o menos potente según el indiviudo humano para prevenir el ataque de los virus. No se debe realizar un consumo abusivo, solo un caramelo entre comidas.

No hay comentarios: