jueves, 26 de marzo de 2020

oferta de trabajo Técnico/a Superior Prl Con Ingenieria Técnica O Licenciado/a En Químicas

PrevenControl

Si crees que la Seguridad y la Salud tiene que ser un pilar estratégico dentro de la cultura de cualquier organización, si estás convencido de que se puede concienciar y aprender desde el juego y la participación; y si te apasiona la innovación y la creatividad, es que hay algo de PrevenControl en ti. En PrevenControl ayudamos a grandes cuentas a poner en valor la seguridad y salud en su estrategia corporativa.

Qué queremos

Queremos a alguien con habilidades comunicativas, liderazgo, orientación al cambio y orientación al trabajo en equipo. Es decir, alguien implicado, motivado y que realmente crea en lo que hace.

Se precisa Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborables con las 3 especialidades (HSE), titulación técnica en Ingeniería o Químicas y/o con experiencia demostrable al menos 2 años en empresas del sector industrial y/o químico.

Qué ofrecemos

Contrato inicial con carácter eventual para prestar servicios en reconocida empresa cliente en la zona del Maresme (previsión estimada al menos 5 meses) + posterior continuidad en Prevencontrol con carácter Indefinido.

Jornada a Tiempo completo

Flexibilidad horaria

Teléfono móvil

Kilometraje

Si crees que coincides con estos valores, ¡esperamos conocerte!

Requisitos mínimos:
Especialidad Higiene Industrial.
Especialidad en Ergonomía y Psicosociología aplicada.
Especialidad Seguridad en el Trabajo.

clica aqui para mas información / click here more information / klicken sie hier für weitere informationen

No hay comentarios: