jueves, 19 de marzo de 2020

oferta de trabajo Técnico Planta Piloto -EVENTUAL-

MISION
Realizar las tareas de soporte necesarias, de acuerdo a las consignas del Coordinador de la Planta Piloto, y conforme a los procedimientos vigentes, para garantizar la correcta ejecución de la Planificación de Pruebas establecida y aprobada por la Dirección de QIM, acometiendo todas aquellas funciones que le sean asignadas para el eficiente funcionamiento y gestión de la Planta Piloto-Microcervecería, en términos de calidad, seguridad, coste y respeto al medio ambiente.

FUNCIONES
Realizar las operaciones de proceso de la Planta Piloto-Microcervecería que le sean asignadas, así como, en caso de ser necesario, asumir la coordinación de las mismas en la ausencia del Técnico de la Planta Piloto.
Realizar los análisis de las pruebas piloto para cumplir con los planes de control establecidos en cada caso. Ejecutar la toma de muestras y los análisis (microbiológicos y físico-químicos) que le sean encomendados por el Coordinador o Técnico de la Planta Piloto-Microcervecería.
Asistir en el tratamiento de datos y elaboración de informes al Coordinador o Técnico de la Planta Piloto-Microcervecería.
Colaborar en los trámites de gestión de la Planta Piloto-Microcervecería (expedición muestras, recepción suministros, administración facturas, registro IIEE, ...), según las directrices del Coordinador o Técnico de la Planta Piloto-Microcervecería.
Participar en el estudio de posibles mejoras de los procesos de la Planta Piloto-Microcervecería, conforme a las directrices del Coordinador o Técnico de la Planta Piloto-Microcervecería.

Aptitudes y conocimientos deseados:
ESTUDIOS SUPERIORES (PREFERIBLEMENTE CIENCIAS QUÍMICAS, TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS, INGENIERÍA QUÍMICA...)
Nivel C1 de Inglés
Paquete office a nivel usuario
VALORABLE EXPERIENCIA MÍNIMA 1 AÑO EN Laboratorio de i+D o Calidad y/o 1 año en Planta de producción de cerveza.

clica aqui para mas información / click here more information / klicken sie hier für weitere informationen

No hay comentarios: